Cita:
Originalmente Escrito por jotay
buenas me a pasado algo estraño me han mandado un correao al movil de miui cuando le he dado se me ha abierto como si fue un localizador lego se me apuesto como un gps salia china pero se quito y salio mi ciudad sevilla pero de golpe sa a apagado el movil a echo unas barras blancas abajo pero rapidas segundos a echo como el reinicio pero se queda en lo del simbolito del principio con lo de androis abajo haciendo como el que leee pero no entra en el telefono por favor alguna ayuda en la 6.1.14 de miui no se que le ha podido pasar iba perfectamente hasta este momento no se si sera lo chino de miui que a echo algo.
|
Tienes el terminal vinculado a la cuenta MI? A mi en suena a administrador de dispositivos remoto, tipo el de google que te permite localizar, borrar y bloquear el terminal.
Dices que te ha llegado un correo al correo de miui? Eso que quiere decir? Un email? Un sms? Un mensaje privado? No entiendo muy bien a que te refieres, cuando dices le he dado a que? Imaginó que no se te habrá ocurrido clicar en un enlace de un remitente desconocido verdad? Por que también podría ser algún tipo de malware que te genere un bootloop, si no arranca tendrás que flashear no hay otra.