|
Lo he recibido hoy y estoy poniéndome con el. En principio me gusta mucho, tiene muchas watchfaces y el sistema tiene buena respuesta y va fluido. El sonido es bastante bueno, suena fuerte si le pones volumen, también vibra suficiente y el modo de encendido de la pantalla automático lo veo muy adecuado pues normalmente solo se enciende cuando pones la pantalla alineada con la vertical, lo que evita que la pantalla se encienda involuntariamente cada 2 por 3.
Lo que me está dando por ahí es como desactivar que empiece a sonar cuando pierde la conexión bluetooth y como hacer llamadas desde el reloj sin tener metida la sim.
A ver si alguien con mas experiencia con estos relojes android chinos puede echarnos una mano.
Habiendo probado otros relojes como el LG Urbane, Gear S2 y Pebble, este me ha gustado de momento bastante, ya que que me da buenas muy buenas sensaciones. El Pebble por eso es una joya porque lo de contestar whatsapp con reconocimiento de voz, la batería y las funciones que tiene van muy bien, ahora no tiene la presencia de otros relojes como este D5.
A ver si alguien echa un cablecillo para poder configurar estas cosillas que creo se pueden solucionar.
|