Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/05/08, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por GOLFOYRODOLFO Ver Mensaje
Perdón que me entrometa pero, algo parecido a esta petición se ha iniciado aquí, (Desempaquetado del HTC Touch Diamond: Un embalaje perfecto) simplemente lo comento para que no pueda llevar a la gente a confusiones, sobre todo los que están apuntados en ambos hilos.
perdona GOLFOYRODOLFO me imagine que dentro de un post con el nombre Desempaquetado del HTC Touch Diamond: Un embalaje perfecto
-nadie se daria por aludido al mensaje quequiero lanzar con este post que es totalmente distinto a este otro...
Se que los de ss-moviles estan en ello pero logicamente variara e precio si les decimos 5 a que se lo digamos 20 o30... asi q cuanta mas cobertura e intres le demos al tema mas piña haremos y mejor precio conseguiremos
Yo tambien estoy preguntando por otros sitios y en todos me dicen lo mismo...cuantas??. ¿no crees que si les decimos a los de SSmobiles que queremos 30 nos pondran un mejor precio a que si les decimos en plan general a cunato nos la dejas?? De hecho estoy intentando ponerme en cntacto con un distribuidor directamente y poder hacer la compra a precio de distribuidor si se pudiera....
__________________