Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 03/05/11, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
actulizado, y probando hasta ahora en lo que respecta a apariencia, estabilidad, desempeño y velocidad esta mucho mejor que la versión anterior, de verdad estoy muy contento con el rendimiento del equipo hasta ahora todo marcha excelente, voy a seguir probando, en lo que respecta al Bluetooth en efecto no funciona de ninguna manera, como ha dicho el amigo multired25ve, da el siguiente mensaje: no es posible iniciar la pila bluetooth, ni siquiera se puede entrar al menu del mismo. por lo demás todo marcha muy bien.
Pues en la noche me monto encima de lo del Bluetooth y lo reparo pero vamos a esperar hasta el fin de semana para resubirla corregida por si sale algun otro detallito de aqui hasta allá..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita