Cita: Originalmente Escrito por
valentoni
A ver lo e usado con el comando de #window(munichWinClass) puesto con ONLYFOR en 1 y en 0 y de ninguna manera me a funcionado, solo lo e podido hacer de una forma... y es al abrir la carpeta de programas y girar el telefono, una vez k esta girado abrir el TT y entonces ya se queda todo el rato en apaisado (no gira tampoco) pero lo curioso de todo es que si me meto en programas por ejemplo, giro la pantalla como si le doy la vuelta, y salgo en esa misma posicion, la pantalla principal ("hoy") se queda en ese posicion!! quiero decir, si me meto en programas y le doy la vuelta al telefono y salgo, luego em sale la hora y todo al reves!! jajaja me esta matando este programa... que me pasa?? que hago?? gracias

Si pones
#onlyfor(1) te girara todos los programas que tengas tras un comando #window(...), y como debes tener el MANILA es por eso que te gira o te quedan giradas algunas cosas (y dará problemas por ejemplo con el Teeter y otros programas del TF3D que ya tienen autogiro, ya que al haber dos aplicaciones intentando girar la misma cosa parece que entran en colisión).
Te recomiendo encarecidamente poner
#onlyfor(0) entonces girara todo EXCEPTO las aplicaciones tras el comando #window(...), por eso si tienes un 0, y mantienes la linea con el #window(munichWinClass), el TomTom no te girará, por lo cual la debes borrar.
Fíjate que yo tengo #onlyfor(0) y por tanto ningun comando para el TomTom pues gira todo excepto lo que le indiques, así que si no hay comando para el TT éste girará.
Yo siempre lo abro en vertical, y una vez abierto giro la pantalla, y el TT gira, si la vuelto a vertical el TT vuelve a girar. Vaya que sigue el movimiento sin problemas (también he probado desde el Today primero girar y luego abrir el TT, y también me funciona, y aunque una vez me dió error, lo volví a probar y a rular).
IMPORTANTE: Cada vez que modifiques la configuración debes aparar el gsen y luego volverlo a ejecutar (puedes utilizar el gsen toggle y comprueba si ves el puntito el la barra superior)
PD: en el siguiente post incluyo una traducción libre de las instrucciones de funcionamiento que vienen en el archivo readme.txt