Así estoy dándole vueltas al coco ahora mismo...
Tengo 3 opciones antes de quitarme (o intentarlo) del vicio de cambiar cada dos por tres. Me he propuesto coger uno que me aguante 2 años y desprenderme de todo lo demás, es decir, de dos Lumias (930 y 1520), un S6 Edge Plus, un iPhone 6S de 64 GB, un Sony Z3, un LG G2 y un G3. Una de las opciones es el nuevo A5... pero no sé qué hacer...
- Opción a) Samsung Galaxy A5 2016 (contanto con que salga el día sin IVA del ECI por 356 euros)
- Opción b) One Plus X (este sale todo los martes por 269 euros, ahora con envío gratis)
- Opción c) Samsung Galaxy S6 (414 euros en ECI el sábado)
- Opción d) Honor 7 (299 euros con cupón descuento)
Contras de cada uno:
- Opción a) Es caro si no se coge una oferta de ese tipo. Desconozco si aguantará dos años de soporte por parte de Samsung, pero me temo que no.
- Opción b) La cámara es regulera, no tiene sensor de huella y la batería es justa.
- Opción c) Lo tuve hace unas semanas. Me encanta como teléfono, pero su batería no me alcanza el día. Estaría dispuesto a llevar una powerbank en el coche a cambio del tamaño compacto que tiene, lo bien que funciona en general y lo sobresaliente de su cámara.
- Opción d) También lo tuve hace unos cuantos meses. Me deshice de él a pesar de gustarme casi todo excepto dos detalles: prefiero pantalla AMOLED a las IPS y la cámara para mí está por debajo de lo que promete.
¿Qué opináis? A ver si me ayudáis a dejar de perder el tiempo decidiendo y hago la operación ya...