Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire HD o Iphone 4??
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Resulta que nuestro android tambien adolece de un problema similar con respecto a guardar tu "vida"... pero esto mejor no lo decimos no? jaja

Sobre los virus... pues mas de lo mismo: A) pocos virus para pc afectan a los smartphones B) pocos virus afectan a Linux/Ubuntu/android C) Menos virus aun afectan a "Linux"/Mac/IOS

Por que convencer a una persona de que se compre algo que no le gusta? Acaso el iphone es una mala compra? Acaso una dhd es una compra mejor si no distinta?
Ya que me citas... pero por mi aquí termina.

No me refiero a virus, que como muy bien dices, los hay de todos los colores, sino a la configuración del cliente de correo que, por defecto, es una basura . Por supuesto que se puede, trasteando, configurar de forma que sea seguro, pero la cosa está en que a los usuarios que mas lo necesitarían, precisamente por no estar muy puestos en el trasteo, se la van a meter doblá y con pelo.

¿Que android también te guarda la vida?, claro, pero para eso nos podemos hacer root, para hacer con nuestro terminal lo que nos salga del nardo, y de forma legal, sin que venga nadie a demandarnos o brikearnos el movil por un quítame allá un jailbreak. ;)

¿Que porqué doy argumentos?, porque el compañero forero los pide. Sus razones casi mejor se las preguntas a él, yo las desconozco.

Salud
Responder Con Cita