Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/16, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
zekivigo zekivigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Hola compi!


He tenido los dos modelos sobre los que preguntas. Te digo mis impresiones sobre ambos:


- En potencia bruta (CPU y GPU) y fluidez el OP2 está por delante.


- En cámara de fotos es mejor también el OP2.


- Los dos tienen muy buenas pantallas, quizás me gusta más la del Honor 7. Pero la diferencia es pequeña.


- En batería es mejor el Honor y con cierta diferencia.


- El sensor de huellas es mucho mejor el del Honor 7 (más rápido a la hora de reconocer la huella y no falla, en cambio el del OP2 a veces no reconoce bien la huella).
Gracias por tu mensaje compi, la verdad que me tira mas en conjunto el Honor 7, y buscando informacion sobre el OP2 veo que muchas unidades dan fallos. Ademas de que es mas facil de comprar honor 7 (en amazon, y ya sabemos lo bien que funciona su servicio post-venta)

Pero queria profundizar mas en lo de la camara de honor 7, se que no me estoy comprando un s6 edge o un iphone 6s pero si busco una camara buena/notable, vengo de un iphone 5 y tampoco quisiera un paso atras, si queda muy detras de la del p9 o mate s.

Última edición por zekivigo Día 19/01/16 a las 19:44:56.
Responder Con Cita