19/01/16, 18:44:13
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY
Si eres poseedor de un Smart Prime 6 o V895N y por algun motivo has dejado el telefono inservible estas de suerte.
Para este telefono no hay nada en la red, ni soporte oficial por el fabricante del terminal (Alcatel)
Para empezar tendremos que descargarnos el programa de flasheo llamado SUGAR QCT_SP ( click aqui para descargar)
Este fichero esta alojado en MEGA, aparte tiene ya pre-descargado el firmware oficial por lo que te ahorrare 4-5 horas de descarga.
LA VERSION QUE INSTALA ES: 130FEN1
Ultima version a fecha 17/ENERO/2016
Una vez descargado el SUGAR seguimos estas instrucciones:
1. Ejecutamos el " setup_sugar.exe" e instalamos el programa (se instala en C:\SUGAR)
2. Automaticamente se abrirá el instalador de Android Drivers. Le damos a Instalar y cerramos la ventana.
3. Con el terminal apagado, lo conectamos por cable al ordenador.
4. Abrimos el acceso directo en el escritorio o menu inicio llamado " SUGAR"
5. Aparecerá una ventana de login, le damos a aceptar y nos saldra un error ya aceptamos.
6. El programa detectará el telefono, seleccionamos de la lista el " VF-895N" y ahora pulsamos en " UPGRADE" y esperamos.
7. Listo.
Nota: Si tu telefono estaba rooteado, te saldra un mensaje, aceptamos y listo!
Mi telefono esta encendido en bootloop o en el logo "Android" ¿COMO LO APAGO?
Tienes que mantener presionado el boton POWER + VOLUMEN ARRIBA el terminal se apagara y se encendera y seguimos manteniendo pulsados los dos botones, cuando veamos el recovery (unas letras azules) soltamos POWER y mantenemos VOLUMEN ARRIBA hasta ver el menu de seleccion de idioma del recovery. Pulsamos en " English" con el boton POWER y luego le damos a " power off" y el terminal se apagará.
|
tengo un v890n que puedo hacer?
|