Cita:
Originalmente Escrito por silentsei
El 4G va muy bien, al menos en pepephone (red Movistar), así que teniendo en cuenta que esta es peor que la red Vodafone, sin problemas. Lo del wifi es cierto, y es una tocada de huevos.
Al tener 2 Imeis podrás recibir llamadas de cualquir número indistintamente.
Fotos las hace mejor el S5, al menos las que hagas con la trasera. También será mejor en grabación de video. Para selfie gana el OPX(el s5 tiene una cámara de 1,5mpx).
Soporte ni idea, pero imagino que igual de malo que la mayoría.
Ahora el envío estandar es gragis, así que hay una diferencia de precio, aunque no muy grande (con el descuento de 50€). No obstante, en conectividad, Huawei es un baluarte.
Si no te importa una experiencia Android muy personalizada, píllate el Honor 7.
Отправлено с моего ONE E1003 через Tapatalk
|
Muchas gracias por tus comentarios.
Lo del Android muy personalizado como indicas (me imagino que por el EMUI) no, la verdad que no me disgusta, y bueno, ahora llevo instalado el NOVA en el G7 y funciona muy bien.
Lo del wifi si que es una putada la verdad y bueno, eso, y alguna cosa más que estoy viendo en vuestro comentarios, pues si que me decantaré por el HONOR, que aunque un poco más caro, veo que tiene mejor bateria, más pantalla y mejor cámara, aunque estos dos últimos puntos, no me importan demasiado la verdad.
Muchas gracias!!