Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 17:57:44
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Versión de ROM: La siguiente... Jejeje.
Versión de Radio: Los cuarenta principales...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me cachi!!! A ver si hago un hueco para las 20:00 horas. Yo entré en la pagina de Expansys, me registré e hice un amago de compra... Logicamente sin acabar de confirmarla, porque me falta el código para ponerlo en la casilla donde va para que (supongo) te hagan el descuento, y vi que te ofrecen varios métodos de pago, entre ellos el de contrareembolso en efectivo, y por creo recordar 9, 90 o algo así, en 24 horas a España por DHL. Osea que si no me quedó nada atrás, los que lo pidamos entre hoy y mañana, lo podemos hacer también por ese método de contra reembolso y recibirlo en 24 h. Aprox.
Igual se me escapa algo y luego Ceju me corrige, pero si es así, incluso los que lo pidan mañana por la tarde, lo tendrían a mas tardar el viernes.
Ya se que la mayoría espera mejores ofertas, pero algunos por diversos motivos los preferimos ya en esta semana (en mi caso por ejemplo para empezar a trastear con el, entre otras prisas).
Pero no por eso creo yo que renunciemos a la compra conjunta... ya que yo seguí el hilo desde el principio, y me apunté en el nº 69, que lugo bajó al 68, pero ya seguia el hilo desde el primer momento, y creo haber seguido el ritmo de las circustancias de unos y de otros.
Por supuesto le doy la razón a Fran, en que lo mejor es esperar, porque mas no vas a pagar fijo, pero creo que todos los que estubimos, y estén en la lista, pertenecemos a la compra conjunta, lo compremos en un grupo o en otro, antes o después. Y si esto va a este ritmo, creo que habrá hilo de compra conjunta para rato. Creo que va a ser como en las series, y esto es la primera temporada, pero continuará. Tampoco mucho tiempo, porque logicamente el mercado manda, y la evolución en esta materia vuela... Dentro de unos meses habrá otro montón de gente pujando por otro terminal y seguramente, algunos de los que compraron este.
Un saludo.
Un saludo.

Última edición por suxxo Día 03/05/11 a las 18:02:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de: