Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Error "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" tras actualización sucia a 3.2.6

Hola a todos.

Tras hacer una actualización "sucia" (sin borrar los datos) de mi móvil, ahora cada vez que instalo, actualizo o des instalo una aplicación, me sale el nefasto mensaje de que "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".

Me pasa lo mismo si voy a "Cuentas" y fuerzo una sincronización de la cuenta de Google. Me falla y me da "error de sincronización" aunque si entro dentro, todos los items aparecen correctamente sincronizados.

Si los desmarco todos, y fuerzo la sincronización, en un primer momento me dice que la sincronización está desactivada (lógico), pero inmediatamente me salta el error y me dice que "error de sincronización".

He probado a reinstalar la apk de los Servicios de Google Play (la misma versión), y ha borrar datos de la misma, pero solo conseguí cargarme la sincronización con el SmartWatch (tuve que reiniciarlo y volverlo a emparejar).

Sólo me queda o borrar la cuenta de Google y volverla a dar de alta (no se exáctamente que consecuencias tendrá esto).

O como última opción hacerle un hardreset..... que no me hace mucha chispa dada la cantidad de apps que tengo instaladas y que aunque otras veces me ha funcionado restaurar todo desde Titanium, esta vez ya no me fío mucho.

¿Alguna idea/consejo?.

Gracias.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita