Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/09, 04:22:02
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Aqui ire colocando los programas que me han funcionado bien despues de la actualizacion, incluso esta el tcpmp que me funciono y los codecs de video hasta el codec para flash, esta el java, terracrosser, cardstudio y el card export. Alli pondre otras cosas conforme vaya dandome tiempo de hacerlo. Quien pueda aportar cosas bienvenido sea o bien las envia a mi correo para colocarlas alli mismo o nos hace el post con las indicaciones.

http://chborge.4shared.com
Que mas pana chborge ya tengo los MUI´s en español de sistema y OEM avisame a donde te los envio estoy tratando de cocinar una ROM para 6800 en español con todo y carrier de movilnet y lo realmente necesario y de repente cocine para 6900 y Apache(6700) pero necesito que alguien pruebe la de Apache y 6900, estoy tratando de eliminar el problema del anticlon y de que te quede en movilnet sin necesidad de quitar la bateria o hacer reset porque de verdad que eso es un fastidio y lo que me tiene pariendo es dejarlo en español de una vez con todos los cambios hechos, MMS y GPS activo para los que lo tienen y a parte que tenga mas velocidad que la ROM que trae de movilnet y mas limpia, solo lo necesario, tuve que escribirle a unos panas de la coruña para que me pasaran las MUI que iban a pasar a catalán y para sorpresa mia estaban toditos en español del WM6.1.

Saludos!
Responder Con Cita