Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Yo llevo mucho tiempo en esto de las ROMS, no sólo con el LG G2 si no con 100 móviles más, al final y en específico con el G2 puedo decir que cada teléfono es un mundo y que a diferencia de en otros móviles, cada rom va muy diferente en cada modelo. Es extraño pero así pasa. He tenido 2 LG G2 D805 y en el primero las roms stock me daban siempre más de 6 horas de pantalla, y en este a duras penas llego a 5:30 haciendo exactamente lo mismo. En fin, para no hacer el cuento más largo aqui va en orden cada rom como me ha ido.

1.-STOCK 4.4 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 2.7)
-Excelente velocidad, todo súper estable y batería que ronda entre las 5-6 horas de pantalla dependiendo del uso, se puede tunear gracias a g2 o g3 tweakbox.
-Contra: Versión de android ya "antigua" podrías sentir el estilo ya atrasado, sin notificaciones en la pantalla de bloqueo, en general toda la interfaz.
2.- AOSP 5.1 5.1.1
-De lo mejor que hay si quieres android puro, batería y velocidad. Igual que en stock de 5 a 6 horas de pantalla.
Contra: Poca calidad en la cámara, aunque instalando y flasheando unas cosas se medio arregla.
3.- STOCK 5.0.1 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 3.3)
Aqui se puede elegir stock, roms stock o basadas con apariencia del LG G4. Para usar stock mejor quedarse en kit kat, se ve exactamente igual solo cambian pequeñas cosas a cambio de chuparse la pila, la mayoria de stock lollipop dan entra 4:30 a 5 de pantalla y eso estirándola. En cuanto a las que tienen personalización del LG G4 honestamente se ven muy bonitas pero la mayoría da LAG. Si vienes de alguna AOSP se nota de inmediato. Pero son una opción viable sobre todo Power G2 o Thunder (a mi no me fue bien thunder pero veo que a muchos si) Al final gracias a la optimización de los developers suele ir más fluida y tener mucho mejor bateria.
4.- CM 13 AOSP MARSHMALLOW
Básicamente es súper fluida y con una batería brutal (A mi me da de 6 a 8 horas de pantalla)
Lamentablemente no tiene radio, tiene el sonido del altavoz muy bajo y algunos tienen uno que otro bug, aunque si no te molestan, es la rom perfecta.

Ya me cansé de escribir, espero les sirva a alguien, saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Barzack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]