Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 17:24:21
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Lemonvil
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
De verdad, me he leído las últimas 15 páginas (llevo media hora leyendo) y lo único que me sigue sin quedar claro (y creo que a la mayoría también) es sobre el tema de la tarjeta sd. A ver, en mi caso, quiero ahora mismo crear una copia con titanium de todos los juegos y aplicaciones, incluyendo los datos. Una vez ya instalada la 1.6 e instalar titanium de la play Store, me va a dar algún problema el poder restaurar desde la sd esa copia?

Y otra pregunta referente a la sd, se puede desde el gestor de archivos de LG (o root explorer) pasar cosas de la memoria interna a la sd y viceversa? Ya que me quiero poner la carpeta de whatsapp en la sd y quiero pasarla a la memoria interna, y si no me deja, estoy jodido, ya que no se por que whatsapp no me reconoce la copia ubicada en la sd, solamente en la interna.

Gracias por si alguien puede aclarar esta duda, una vez aclarada me paso en un momentito a la 1.6 (tengo novastock LP 5.0)
yo tengo la 1,5 supongo que sera igual a la 1.6 (estoy cargando el movil) la copia de titatium hazla en la memoria interna y la carpeta titanium pasala a la externa antes de flasear luego una vez flaseado la pasas otra vez a la interna,con lo que queda respondida la segunda pregunta y esque con el explorador lg puedes copiar de una aotra sin problema.un saludo