En mi mesa desde que tuve ordenador siempre han estado los apple. Digo siempre, incluso cuando me tenía que tragar todas las críticas por no tener las mismas aplicaciones que todo el mundo. Ahora mismo tengo un imac de 27" (tengo insatalado iOS, Windows y linux) y un mac bookpro de 15". Mi mujer tiene el ipad, el cual lo maneja más el crio que ella. Sin embargo en teléfono tengo una DHD y no un iphone. Los motivos son que el iphone los tiene todo el mundo y muchos de ellos lo tienen por imagen (moda). No le sacan partido al pedazo de terminal que es.
En mi entorno soy el único que no tengo iphone pero soy el único que tengo apple en mi escritorio.
Todos se quedan sorprendidos de la potencia de la DHD y alguno me ha dicho que me la cambia a pelo.
Que cada uno se compre el móvil que quiera, yo no aconsejo a nadie en temas de tecnología puesto que con el tiempo acabas conviertiéndote en servicio técnico de todo el mundo.
Llevo con la DHD desde enero y estoy encantando. Mi anterior teléfono era la S200. Si ahora tuviese que cambiar a otro telefono seguiría confiando en android (viva la libertad)