|
Se ha detenido el proceso com.android.phone
Hola a todos. Acabo de recibir mi mi4 después de 3 semanas de espera (es de Alegrecompra.com) y ya estoy con problemas...
Lo primero que me sorprendió es que no sincronizaba con las aplicaciones google, es decir, la última vez que cambié de telefono, al introducir mi cuenta de google todas las aplicaciones se me instalaron solitas... Pero ahora no, nada, además ha aplicaciones parece ser instaladas pero ni idea de cómo se accede a ellas...
Después conseguí sincronizar los contactos, menos mal, pero el calendario no se sincroniza... Por lo que he logrado entender, es porque el calendario que viene en la MIUI esta (que no me gusta nada, por cierto) es otro y la sincronización no funciona si no es el de google.
Lo siguiente, es que me salía todo el rato un aviso de que la aplicación "servicios de google play se había cerrado". Pero muchas veces.... y no sincroniza, no me deja actualizarla tampoco, en fin, un caos....
Después vi que había una actualización del sistema y pensando que esto lo solucionaría actualicé. Craso error, porque cuando arranqué el teléfono me salió este aviso "se ha detenido el proceso com.android.phone" y aquí estoy todavía, no me deja cerrar el aviso porque no responde la pantalla, no me deja apagar ni reiniciar ni nada de nada. Al cabo de un rato se apaga solo y se reinicia en un bucle infinito.
He buscado soluciones, pero todas pasan por borrar algo así como las APN de nuestro operador y volver a introducirlas manualmente, pero como la pantalla no responde y el teléfono no pasa de la pantalla de bloqueo, no puedo hacer nada....
El teléfono viene de China, así que no sé donde llevarlo...
No se que hacer, alguien me ayuda por favor?
Gracias
|