Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/01/16, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Buenas compañero, sobre si afecta o no el imán a los componentes no puedo ayudarte.
Lo que si puedo decirte es que compré uno de estos soportes pero en Aliexpress y no me ha servido para el G4.

Al ser curva la parte trasera, el móvil no se apoya bien sobre el soporte y no genera la suficiente atracción para aguantarse ya que además es un móvil grande que pesa lo suyo.

Lo que no sé es si el soporte que pones será más potente, ya que el que yo compré me valió unas 7 veces menos...

Ya contarás si te funciona, ya que para mi era la mejor solución y más cómoda para llevar el G4 en el coche sin grandes aparatos.
Buenas compi.

Yo llevo la plaqueta pegada en el interior de una funda de tpu, así cuando quito la funda, la trasera del smartphone queda sin nada y limpia. Para que no raye la trasera le he puesto celo, así ni hay roce y no hace marca.
Por el Tema de la curva, con que este modelo de imán es grande, la placa de hierro, que es fina, se puede curvar fácilmente ejerciendo presión con los dedos y la dejas con la misma forma.
El imán es potente, e incluso puedes girar el smartphone y giran los puntos del propio soporte, no del imán, y nunca se me ha soltado ni caído, con los baches o curvas.....

Lo único que me preocupa, del conjunto imán + funda = super práctico, para un uso intensivo de coche & smartphone, es el tema de si puede de algún modo las ondas magnéticas afectar a la cámara, gps, cobertura o lo que sea..... Hace unos dos meses q lo uso, junto con el de mi mujer (note 3) y ni nos da ningún problema de nada.....de momento!

Salud2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita