Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 17:07:40
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no la cambio por nada hasta que Samsung saque la nueva Galaxy Tab 2 en 7",para mi,las respuestas a vuestras principales dudas son:
Actualizaciones? Ahora le toca el turno de lucirse y dar buen ejemplo a las 8,9" y 10",cuando se les pase un poco la fama nos tocara el turno a nosotros,eso es estrategia de Samsung.
Dell Streak? Me parece una buena opcion pero se dedican mas a la informatica y pienso que Samsung tiene mas calidad en moviles y tabletas.
Htc Flyer? Ni pensarlo!e tenido varios Htc de gama alta y pienso que menos sus carcasas, todos sus componenetes son de muy baja calidad para ser terminales de gama alta y creo que con la Flyer pasara lo mismo.
Pantalla Amoled? Quizas digo una locura,pero si en el Galaxy S los colores eran muy vivos y muy artificiales pues imaginate en una pantalla de 10"?para mi son mas naturales,relajantes y reales las pantallas lcd.
Mas grande? Para los que la usamos como telefono es la medida ideal,ahora si,lo vas a usar en casa como principal medio multimedia si que la veo pequeña,pero para navegar,jugar y mil cosas mas fuera de casa la veo perfecta,ahora si,cada uno piensa diferente pero para mi es mi terminal definitivo hasta que Samsung haga otra locura de estas!!!
Responder Con Cita