|
Pues yo no la cambio por nada hasta que Samsung saque la nueva Galaxy Tab 2 en 7",para mi,las respuestas a vuestras principales dudas son:
Actualizaciones? Ahora le toca el turno de lucirse y dar buen ejemplo a las 8,9" y 10",cuando se les pase un poco la fama nos tocara el turno a nosotros,eso es estrategia de Samsung.
Dell Streak? Me parece una buena opcion pero se dedican mas a la informatica y pienso que Samsung tiene mas calidad en moviles y tabletas.
Htc Flyer? Ni pensarlo!e tenido varios Htc de gama alta y pienso que menos sus carcasas, todos sus componenetes son de muy baja calidad para ser terminales de gama alta y creo que con la Flyer pasara lo mismo.
Pantalla Amoled? Quizas digo una locura,pero si en el Galaxy S los colores eran muy vivos y muy artificiales pues imaginate en una pantalla de 10"?para mi son mas naturales,relajantes y reales las pantallas lcd.
Mas grande? Para los que la usamos como telefono es la medida ideal,ahora si,lo vas a usar en casa como principal medio multimedia si que la veo pequeña,pero para navegar,jugar y mil cosas mas fuera de casa la veo perfecta,ahora si,cada uno piensa diferente pero para mi es mi terminal definitivo hasta que Samsung haga otra locura de estas!!!
|