Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 14:50:03
Barry Barry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores, os traigo una "perlita" para todos aquellos que buscáis una protección sin que se pierda el acabado o el color de nuestro terminal (ya que es la polla..)
IMAK 2
http://www.amazon.es/Compact-Transpa...s=imak+case+z5

Se supone que tiene un acabado de "policarbonato"... para mi te da un tacto similar a la goma (tema de elasticidad y amortiguación) pero con un acabado más parecido al cristal y su transparencia...

Lo tengo en la versión amarilla y creo que es la funda definitiva que le voy a dejar, "ultra-slim" con agarre 100% perfecto al contorno del móvil, deja el lector de huella perfectamente al descubierto (con la funda que tenía antes que tenía "el hueco justo" para el lector de huellos, me fallaba bastante más que el de ahora, casi 100% de efectividad tras una semana de uso).
El único inconveniente es que está fabricada "demasiado poco intrusiva" con el diseño del móvil, por lo que la esquina superior cómo la inferior apenas quedan protegidas.... si se te cae justo por ahí, estás jodido... Yo me la voy a quedar xq apenas se me suelen caer los móviles y bueno, que de justo de canto en esa superficie tampoco es tan común.... (las 4 esquinas quedan protegidas).

Yo compré x la web de rakuten que la tienen al mismo precio... pero pongo url de amazon que suelen tardar menos en enviarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: