Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gebat Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, mi paquete llego a BCN el dia viernes 15 (admitido en el centro logistico) y ya lo deberia tener en mi poder, pero no saben por que, no llego aun a la oficina de reparto express, ya estan pasadas las 72 horas "express" y me dijeron que ponga una demanda en correos para quejarme y que me indemnicen porque no han cumplido las entregas. No saben por que el paquete no me llego y en la trazabilidad del mismo solo pueden decirme que a Barcelona llego bien. En el sistema lo ingresaron con el numero incorrecto (1717 en vez de 177, a pesar de que en el paquete esta bien escrito). Y me dijeron que el envio PQ es UNICO para Espanya, que si el paquete viene de China la foto es de otro lado porque ellos no pueden hacer ese envio desde alli, es SOLO para ESPANYA dentro de Espanya.

Flipando. En un rato me ovy a poner reclamacion y a ver que pasa. Estoy que no se si llorar o sacar humo por el cuerpo.

Barcelona es de España?? alomejor al ser territorio no Español, tarda mas ajajjaja fuera coña

Pon una reclamación estas en tu derecho, si no cumplen con la modalidad de entrega contratada puedes reclamar, siempre contando desde la hora que ellos recibieron, y contando dias habiles. Puede ser que en manos de correos estubiese a ultima hora del viernes, con lo cual... hasta mañana seria el limite, si mis cuentas no fallan, espera a mañana

PD: Comprando fuera de España sabemos los inconvenientes, pero estas dentro del plazo de 72h

Última edición por idiota Día 19/01/16 a las 12:57:16.
Responder Con Cita