hola!!, primero me presento ya que soy nuevo aqui!. Un asturiano más para el foro!!. Varias veces me habia pasado por el foro y leido muchos comentarios pero nunca di el paso de registrarme hasta ahora, ya que me ha surgido un problema!!.
Hace 4 días me regalaron el Iconia a500, el primer día hice intento de conectarla a una red wifi abierta y desde el primer momento tenia cortes cada minuto!, sin embargo al probar a conectarme con el portatil o con el samsung wave no existia ningún corte y la cobertura era más alta (3 rayas frente a 1 del iconia), pensando que podia ser la red espera a probar la mía personal hoy.
Al probarla compruebo que: ni la detecta, hay varias redes en mi edificio protegidas y me detecta 2 la mia con la misma configuración de seguridad que las otras ni la reconoce, pensando el problemas de contreña la elimine pero sigue igual ni aparece en las redes!!. En cambio desde el portatil, el samsung wave y un nokia e71 la conexión es perfecta y a un 90% de potencia.
Pinta mal, e imagino que no seais muchos los que tengais esta tablet, no encuentro nada en ningún foro de problemas con ella, si sigue asi, mañana o pasado ire a cambiarla o devolverla!!!.
En cuanto al rendimiento general, yo estaba muy contento, muy buena pantalla, el android 3.0 esta muy logrado, la movilidad del sistema es increible sin envidiar nada al ipad, pero este fallo lo tira todo por la borda!!!.
Un saludo.