Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 16:02:21
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Tengo unas dudas, y quiero asegurarme antes de liarla, a ver si me podeis echar una manilla por aqui....

Tengo la CriskeloROM V75 (JS8) instalada, y estoy pensando en probar una ginger a ver que tal va (esto de flashear Roms al principio da miedo, pero luego estás deseando trastear más y más....), pero tengo un par de preguntas:

- Tengo la versión de CWM 2.5.1.0 y quiero hacer un backup. veo que hay dos tipos (un Backup DATA y un Backup ALL). Cual de las dos que hay debería hacer si luego instalo Ginger y no me gusta o no va bien y quiero dejar todo tal cual lo tengo en éste momento, antes de hacer nada?

- Si realizo ahora una copia, y después instalo cualquier ROM, aunque cambie de Froyo a Ginger, si quiero volver de Ginger a Froyo tal cual lo tengo ahora, al restaurar a través del CWM no necesito hacer nada más? quiero decir si es como un restaurar sistema en el PC, si me mantiene además de la ROM que tenía cocinada, los programas, configuraciones, etc?

Quizás parezcan la misma pregunta o que sean tontas, pero es que no estoy seguro y prefiero confirmar antes de arrepentirme y no poder volver atrás.....

Bueno, pues lo dicho, a ver si podeis echarme un cable.

Muchas gracias!

Última edición por sergy_as Día 05/05/11 a las 16:44:33
Responder Con Cita