Ojo yo he puesto esta tarifa a mi mujer y ha consumido 90 Mb en 3 días con la Desire sin Root, yo no sé que sincroniza (bueno ahora ya lo sé), ahora le he puesto el 3GWatchdog Pro + JuiceDefender Ultimate y Rom de Neo y he puesto la configuración para que en horas de bajo rendimiento se conecte cada 4 horas de (1:00 a 7:00 am) y aviso de más de 10 Mb al día, y corte del 3G cuando alcanza el límite. ojo con la Ubicación, y con la sincronización de correo, os puede fundir en 3 dias los 300 Mb, el correo se sincroniza constantemente (hotmail 1Mb cada vez), la aplización de Gmail también si se tiene de forma constante también telita, la localización por un tubo para el tema de la Ubicación y el tiempo, sobre todo cuidado con las aplicaciones que se sincronizan con la apertura de las mismas o con las que llevan publicidad. Yo ahora estoy muy contento pero cuidado con este regalo que a partir de los 300 Mb no bajan la velocidad simplemente cobran, si teneis cualquier duda a vuestra disposicion. un saludo