Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 11:18:37
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Buenas:
Cita:
Originalmente Escrito por Urien Ver Mensaje
Buenas.

¿Alguien ha conseguido que funcione la SD como almacenamiento interno en alguna ROM? Estoy viendo que los de CM 13 están teniendo todos problemas.
Yo pensaba que el problema de la SD es que no se detectaba... pero estoy viendo que el verdadero problema es que no funciona como almacenamiento interno a pesar, incluso, de que es una función propia de Marshmallow y que no hay que, en principio, andarse con lios de particiones secundarias (que tampoco funciona).
A mi si que me funciona como almacenamiento externo.

Cuando haces la primera configuración del terminal, una vez se inicia, hay, en un momento dado, que te detecta la SD externa y el mismo terminal (sistema), te pide que quieres hacer con ella.

Si dejarlo como memoria para pasar datos y fotos, o utilizarla como memoria externa (o algo así, ya que te lo digo de memoria), con lo que si elijes la primera opción, el terminal y PC te la reconoce como tal.

En el caso de elegir la segunda opción, te dice que debes formatear dicha memoria para que el terminal te la reconozca.

En cualquier caso, siempre he elegido la primera opción, y no he tenido más problema.

Eso si. El Titanium BackUp, por ejemplo, no la reconoce. Y no deja escribir encima de ella.

SalU2.

P.D: Otra cosa en la que me he fijado, es que en esta AICP, y cada vez que reinicias el terminal, debes habilitar el tema de las superposiciones HW, ya que "pierde" la configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: