19/01/16, 10:28:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por super 8
Exacto, eso son los pasos para instalar el recovery.
La rom la puedes copiar antes o después, como quieras...
Y los pasos.... los puso un compi hace unos días (yo llevo la 009S). Te los dejo a continuación..
1. Hice un factory reset de la 007S para borrar apps y datos que ya tenía y dejar el teléfono lo más limpio posible.
2. Instalé el TWRP Recovery de la primera página. Necesité instalar los drivers, porque no me reconocía el teléfono.
3. Hice un backup y lo guardé externamente por si las moscas.
4. Hice un wipe cache y wipe dalvik, pero no wipe data.
5. Coloqué el archivo de la ROM BB72 en el raíz, sin cambiar de nombre, lo flasheé con el TWRP.
6. Borro el archivo del raíz y el backup de la carpeta TWRP para ahorrar espacio.
7. Y listo. A configurar y disfrutar.
Decir que no hizo falta hacer root, la ROM ya lo hace. Ni instalar GAPPS, vienen ya. Está muy bien traducido a español. Viene con Nova Launcher, que me ha encantado, más que la que trae LETV. No trae bastantes de las APSS chinas que trae la original, quedando 1,3, 1,2 Gb libres al iniciar. La bateria ya me carga al 100%, funciona todo bien, de momento...
Vamos nada, que ver....
|
una ultima pregunta compañero, el TWRP viene en ingles no?, ¿no vendra en chino?.
Para aarrancar desde el recovery que el volumen + y power a la vez y luego soltar power y dejar volumen +?
|