Por supuesto que os lo voy a contar. En este caso mas que una opinión os estoy contando un caso real, cada cual que saque su conclusión.
Este es el enlace de la reclamación puesta en la ocu, que veas que no me lo invento:
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00028452-31
El viernes después de mucho discutir, firmar el consentimiento a los abogados de la OCU para concederles autoridad para la reclamación, e incluso atacarlos públicamente en su perfil de facebook, conseguí que me escribiesen 5 veces seguidas en una mañana.
Efectivamente tengo un paquete en camino y un número de seguimiento. Ya veremos que llega exactamente.
Aunque sea una Xiaomi Redmi note 3 de 32 GB, no lo considero una victoria. Llevo 5 meses invertidos, y te voy a hacer la cuenta del dinero:
Xiaomi mi3: 225, + gastos de envío = 232,95€
Envío certificado y con acuse de recibo para que me reparen el teléfono = 7€
Alta en la OCU para poder reclamar = 15€/ mes x 3 meses = 45€
Y da gracias que mi antiguo movil aun funciona, o tendría que comprarme otro si no quiero estar desconectado. (mínimo entre 50-100€)
total, unos 285€ + 5 meses de mi tiempo sin teléfono y aguantando respuestas vacias y que se contradicen.
el terminal que me envían ahora vale 239€.... ¿quedo satisfecho? lo justo para dejar de reclamar, pero no compensa lo mas mínimo
--------------------
Hola a todos, os confirmo que a día de hoy 19 de enero de 2016 me ha llegado un Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB.
Al final no ha terminado tan mal la aventura, pero prefiero no tener que volver a pasar por este infierno.