Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/16, 09:47:12
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Entonces para instalar el TWRP, hay que hacer el primer paso de el tutorial que seria esto no?:

INSTALACION DEL RECOVERY

Lo primero de todo , tenemos que tener activado la depuracion USB, una vez conectes el movil al ordenador podras accceder a ponerlo.
En el teléfono se abrira una pantalla pidiendo permiso para conectarse al ordenador , pulsamos en la casilla de recordar siempre y damos permiso.
En caso de que no te detecte el móvil el ordenador , instala los drivers de mas abajo.
He modificado el tutorial , puesto que el anterior daba problemas , además de simplificar la instalación.

Descargaremos el siguiente archivo en nuestro ordenador.

https://mega.nz/#F!1xlXjABJ!FxuqFl5SQVifVHEn9uYgrQ

Pasamos a descomprimir y abrimos.

1: Escogemos el archivo recovery.bat y lo ejecutamos

3: Se iniciara la instalacion del recovery.

4: El telefono se apagara (Tranquilo , esto es normal) y se encendera en el recovery.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿y una vez hecho esto que hago inicio el telefono el modo recovery y copio la rom en la raiz de el telefono e instalo?

¿hay que hacer wipes desde el TWRP, antes de instalar??
Exacto, eso son los pasos para instalar el recovery.

La rom la puedes copiar antes o después, como quieras...

Y los pasos.... los puso un compi hace unos días (yo llevo la 009S). Te los dejo a continuación..

1. Hice un factory reset de la 007S para borrar apps y datos que ya tenía y dejar el teléfono lo más limpio posible.
2. Instalé el TWRP Recovery de la primera página. Necesité instalar los drivers, porque no me reconocía el teléfono.
3. Hice un backup y lo guardé externamente por si las moscas.
4. Hice un wipe cache y wipe dalvik, pero no wipe data.
5. Coloqué el archivo de la ROM BB72 en el raíz, sin cambiar de nombre, lo flasheé con el TWRP.
6. Borro el archivo del raíz y el backup de la carpeta TWRP para ahorrar espacio.
7. Y listo. A configurar y disfrutar.

Decir que no hizo falta hacer root, la ROM ya lo hace. Ni instalar GAPPS, vienen ya. Está muy bien traducido a español. Viene con Nova Launcher, que me ha encantado, más que la que trae LETV. No trae bastantes de las APSS chinas que trae la original, quedando 1,3, 1,2 Gb libres al iniciar. La bateria ya me carga al 100%, funciona todo bien, de momento...
Vamos nada, que ver....
Responder Con Cita