Cita:
Originalmente Escrito por rufolo
tengo la v37 y quiero pasar a la V42 que parece q es la más estable... (aunq tengo el Damine v2 y he hecho recargas y chupa q da gusto)
lo podria pasar sin problemas verdad?
dónde está la v42? deberían ponerse todas en el 1º post no? xa q así nos pudieramos instalar la que quisieramos y no sólo la última (es una sugenrecia)
thx y salu2
|
La v45 es como la v42, pero con los cambios que anuncia Criskelo en el primer post:
*Cf-Root 3.1 (perdón a los kernels maniacos pero con la configuración de memoria me va muy bien) El kernel DamianGTO 1.2 en ocasiones, se congela el móvil y toca reiniciar sacando la batería NO ES ACEPTABLE PARA MI
*Todo el día probando kernel y ajuste de memoria, sin problemas yo recomendaria que se queden con esto, CF-root y mi configuración de memoria. Y luego usted ponga el que mas le guste.
* Cambiado navegador por el de, 8 tab y permite elegir agente como PC.
* DialPad ya no aparece mas la barra negra, ahora es casi transparente
* Reescrito el Script de instalacion ahora permite instalar correctamente, (MODEM y Kernel) luego reiniciara automáticamente. Funciona en CWM2 y CWM3
* Agregado google Maps
* agregado reloj
* Aplicación SamsungWidget_WeatherClock, movida a la carpeta AddOns en SD-Card (siempre queda en funcionamiento aunque no se utilice)
La v40 fue la última con tw3, por si no te va bien el tw4. La puedes encontrar buscando en post anteriores