yo no se mucho de estrategias de marketing, pero me suena extraño que una tienda la que sea,,, vaya tener antes que otras ese terminal....en expansys ya hemos visto que en un mismo dia han cambiado la fecha de venta,, dia 13, despues dia 5 ,, ahora son 5 dias de stok,,,, mmm me suena a querer pillar prepagos y despues lo van a tener en las mismas fechas que los demas,,, si ahora dicen 5 dias en stok de nuestro proveedor , entiendo que significa que ellos no lo tendran hasta dos dias despues o sea una semana,, si sumamos esos 7 dias , nos ponemos a dia 10 mas o menos , dependiendo si cuentas dias festivos o no.. podria llegar a dia 13.( lo mismo que el resto de tiendas) me da suena que van a tenerlo en las misma fecha que las demas tiendas y solamente estan haciendo acopio de preordenes...
despues una excusita de al ser una compra grande demora mas tiempo y despues que si envios masivos etc,,, tardan mas,,, nose,,,Me acuerdo de aquel dicho : Los ultimos seran los primeros,,,
Cuatro post mas arriba ceju comenta que aun no tiene los codigos , que los estan generando y despues 2 post mas arriba leo que mañana ya los envian , loq ue mandaron el codigo....( que lio de informaciones, son contrastadas? )
lo digo por que a mas de un "ansioso" le puede dar una ataque cardiaco,,, menos mal que mi mama siempre me inculcó que "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"