Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 14:33:49
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Versión de ROM: Basicamente Stocks
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,

Yo he hecho lo siguiente:

El fichero PD98IMG lo he descomprimido, le he cambiado el recovery.img por el de CWM 3.0.2.6 y la he flasheado. (tambien lo he hecho con la radio, pero la que viene con este PD98IMG va INCREIBLE con lo que he vuelto a poner la original del paquete)

Al reiniciar dejo pulsado el boton de -Vol. y quito la SD accedo al recovery, vuelvo a montar la SD y le flasheo el Kernel compatible con el Over/UnderClock.

Arranco ahora si en modo normal (omito el asistente), le meto el GingerBreak y veo que se ejecuta correctamente, se reinicia el telefono y puedo ejecutar comandos basados en SuperUser y a mi si me hace PermRoot.

Apago el telefono de nuevo, entro en el recovery le hago Wipe de Cache / Data y ahora me preparo para usar mi telefono bien sin tener el aplicativo GingerBreak por medio (se que podia desinstalarlo con el SysAppRemover, pero para esto soy muy purista y preferia hacerlo asi).

Configuro el MV a mi gusto y a gozar...

Va como un tiro y en el Quadrant Advanced me da casi 2500 con el micro a tope y en modo normal 2000, asi que se puede decir que ole ole y ole !!!

Quiero liarme a desinstalarle algunos APP y WidGets que no uso y luego volver hacerle el Wipe, pero eso cuando tenga tiempo, jajajajaja

Un abrazo amigos y espero que salga en breve formato: update.zip para poder recrearme aun mas y hacerla a priori a mi gusto antes de flashearla, jejejeje
Responder Con Cita