Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
chicos a salido hace unos dias una roms llamada RCMix HD v6.1.0.0 + el parche que lleva cosillas del Sense 3.0 y tambien kernel stock y en su post dicen que va genial.

alguien sabe si sergio76 esta trabajando en alguna roms Coredroid de este tipo ??

A mi personalmente esta ROMs RCMix HD no me termina de gustar, ya que la estetica es como si fuera una roms de fabrica, me quedo con los detalles de Coredroid, x eso me interesa saber si sergio76 esta trabajando en algo de este tipo......

link del post RCMix HD v6.1.0.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208446

saludos...
De momento, bajo mi punto de vista, la ROm que mencionas es la mejor ROm actualmente... y eso que lleva kernel stock jejeje. He probado Coredroid 5.4, la Rom de Lee.... he puesto todos los kernels que hay en XDA (ojo las de GB)... y no me van bien....
EN cuanto a que sergio trabaje en una ROM basada en ese ginger... decirte que está en ello... de hecho ya tiene hecho un par de ROMs pero las estan trasteando (su equipo de beta Testers).... solo hay que esperar ^_^.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1