17/01/09, 00:05:34
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por amontero
Hola, como todos vosotros llevo un gran tiempo detrás de la maldita HD, y siguiendo el foro dia tras día buscando algún indicio de donde, cuando, por que y como poder conseguirla. Gracias!!!!! *Lauterin* por tu auténtica labor de investigación, que me ha llevado a conseguir una!!
Actualmente estoy en Orange, tengo una Htc Touch, y quería una portabilidad a movistar, con un consumo de voz mínimo pequeño y la tarifa de datos de 15 euros.
Estoy en Madrid, y según lei el mensaje de *Lauterin* al dia siguiente por la mañana me puse a buscar tiendas de Telyco en Madrid en google y me salieron bastantes. Justo a la primera que llamé, un chaval bastante majo, despues de confirmarme que les distribuía Telyco, y que conocía el terminal, me dijo que en la tienda no tenía ninguna y que lamaría a la central para ver si tenían, pocas veces lo hacen!. Al rato me llamó y me dio la grata sorpresa de decirme que les quedaba una! No me lo creía, pense que la pudiera confundir con la Diamond y demás, pero no! la conocía, me dice - la blackstone?? - ya ves..!!!
Así que la pidio ayer y hoy la trajeron a la tienda. Esta tarde estuve y ya hice el contrato de portabilidad; la tuve en la mano... mi tesoro...
Al final la saqué por menos de lo que pensaba, tarifa Tiempo Libre, con un consumo de voz mínimo de 9 Euros, los 15 Euros de Internet Plus, y 24 meses de permanencia por 279. Me esperaba más sin contratar un consumo de voz mínimo más alto. Aún así es una pasta!! espero vender la Touch.
Os cuento, si poneis en google maps -tiendas telyco madrid- os apareceran un montón.
En la que llamé y estuve, que me quedaba cerca del trabajo, Ronda de Atocha 13, Madrid; hablando con el chaval me dijo que le habían llamado ya varias personas reservandosela, pero que hasta febrero no le llegarían más. Por lo menos las estaba reservando y tomando nota a cada uno!! Yo fui bastante afortunado por lo visto, no me lo creía.
Intendad localizar una tienda de Telyco en vuestra ciudad o alguna cercana y preguntar para reservarla, parece ser que ellos son los únicos que pueden hacer algo.
En una semana la tendré, porque no creo que me sorprenda Orange con su contraoferta, ahora mismo no tiene rival a la HD, aun siendo sus tarifas las más interesantes.
Espero haberos servido de ayuda.
Gracias de nuevo a todos y en especial a Lauterin por su pericia.
Un saludo.
|
Pues a mi me la han dado por 265€ sin tarifa de datos, conservando la tarifa que tengo que es Mi GENTE con 9 € minimo de consumo y 24 meses de permanencia.
|