19/01/16, 01:57:53
|
|
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981
tu movil propio cual es 
Como puedes ver en mi perfil tengo el SI-II-III-IV, de uso normal desde hace muy poco el IV, con el III llevaba ya tres años, me regalaron el IV con la pantalla rota y sin batería, le he arreglado y ando con el.
No me gustan tan grandes, creo que no son cómodos para llevarlos en el bolsillo del vaquero, empezando como te dicho que no me gustan de mas de 5 pulgadas
El Note III se lo regale a mi chica para quitarle del Iphone que era una fans, ya no, se a vuelto androidiana.
Le puse una stcok y ella misma me a pedido cambiar, me dejo , dice que no le dura la batería y que no le gustan ya las stock
 Cita: Originalmente Escrito por demonik
de las 21h 
De 20 a 10, no molestar, solo prioridades, los míos, ella 20-7 norma de la casa.
Mi chica trabaja en una compañía que están las 24H los 365 días y están los correos-redes-mensajes y demás mierdas a todas horas, tu sabes que este vibrando-sonado a cualquier hora por eso yo le pongo los tonos, timbres y horas.
Voy sacando los tonos de las ROM, hago selección y los cambio
Joder me enrollado y no he dicho, ( el_ogro_de_las_drogas2.mp3 ) parece que vamos andar por aquí por algún tiempo.
Gracias otra vez  
Última edición por finlei Día 19/01/16 a las 02:24:01.
|