Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/16, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Estoy un poco en desacuerdo con el tema de la ram ya que he tenido el movil con 3gb de ram y me consumia la mitad que el lg,teniendo las mismas aplicaciones.
El tema del ordenador ya me diras que haces ya que el consumo de la ram depende de lo que tengas abierto y de la memoria virtual que le des al sistema.Yo tengo el portatil con 16gb de ram y antes tenia 8 y me sigue consumiendo lo mismo que antes
No puedes comparar con otros móviles por que llevara distinta versión distintas app distinto kernel entre muchas otras cosas. Es mas no puedes comparar ni con el mismo modelo de móvil por que pueden varían muchas cosas.
Haber muy simple lo que hice con mi pc lo tenia encendido miré cuanto consumía sin abrir nada lo apagué y le puse la ram y lo encendí luego y ya nunca me a consumido menos de 1,5gb cuando antes bajaba de 1gb y si no me crees informate si quieres. (sino aquí tienes la prueba).
Al tener más ram el sistema operativo lo detecta y abre mas procesos en segundo plano.
Dos capturas exactamente con las mismas condiciones y todo igual menos la cantidad de ram:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título1.jpg (83.7 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título2.jpg (84.3 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita