Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/01/16, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cornellà
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Lastima de especificaciones, desde el primer CAT que vi que ando detras a ver cuando se deciden a sacar un terminal que sea al menos de gama media, que no se quede sin memoria al actualizarse las gapps y que no valla tan justo de ram.
Responder Con Cita