Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/16, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hewell Ver Mensaje
Instalado y funcionando sin problemas, al principio no funcionaba ni la pantalla tactil, instalé todos los drivers (el de G-sensor tuve que instalarlo de forma manual) y de 10.

Ningún problema hasta la fecha. No puedo decir nada de batería porque la he usado a saco paco descargando y actualizando chorraditas. Si aparenta más espacio libre en C:

Lastima perder el Office 13 pero....

Un saludo y os animo a todos a probarla.

EDITADO: Coñ*!, si no perdemos el Office al formatear, solo hay que entrar aqui, http://support2.microsoft.com/kb/2808266/es, introducir la Key y se te descarga un instalador!
Hola, buenas noches.
Te cito porque usando el buscador, he visto que tu si has podido poner windows 10 en tu T100TA satisfactoriamente, cosa que yo no he podido. Bueno, si he podido, pero no todo funciona bien.
El tactil no funciona y he intentado instalar el G-sensor de la pagina de Asus para Windows 8.1 y no coge los drivers ni por instalacion normal del .exe ni desde el contralador de dispositivos.
El tactil funciono en modo de recuperacion de windows 8, y por eso se que no esta roto.
Tenia puesto windows 8.1 y me baje en un pendrive el windows 10 e hize una instalacion limpia y creo que fue ahi donde la cague bien. No se si he modificado alguna particion, pero no me dejar instalar otra vez el windows 8.1 desde el recovery. No me dejar hacer nada, o dice que esta bloqueada la particion o que no se puede reinstalar nada. Te pondo unas capturas:

Eres mi unica esperanza, confio en ti mucho y en que seguro que alguna cosa me he dejado sin hacer.
Te lo agradezco mucho y espero que puedas ayudarme.
Un saludo.