Cita:
Originalmente Escrito por oskirri9000
Ósea que lo recomendable es crear esa cuenta nueva con la SIM de el usuario de el tlf?
También el SmS que envían lo envían a la SIM que lo solicita, pero esa SIM puede estar metida en otro tlf y le llegara el sms?.
Oh!, se puede crear la cuenta desde un PC también solicitar la clave desde el PC también y por último cuando se quiera desbloquear el bootloader hacerlo el proceso con el tlf, y su SIM?
Sí es la 2° opcion, Díme sólo la 2°.
No te quiero complicar la vida más.
Esto es un lio por todos los lados, estoy leyendo y es muy complicado.
También tengo el PC con windows 10 y también los driver creo que dan problemas luego la también para flashear, vamos que es un lio todo.
En del n gracias compi.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
La SIM es el número de teléfono. Si cambias la SIM, cambias el número de teléfono.
Cuando solicitaste la apertura, introdujiste a parte del nombre (el que aparece en Mi account --> apartado Personal info --> Name), el código de país (+34 para España), el número de teléfono (la SIM) así como el motivo (en chino) del porqué quieres abrir el bootloader.
Cuando intentas abrir el bootloader desde el programa, te tienes que logear con tu cuenta de Xiaomi y de forma automática ya te pasa al apartado de solicitud de conexión del móvil o te informa que no tienes autorización (si no has recibido la aprobación).
Si la tienes, te pide que conectes el móvil encendido y con la SIM metida, para comprobar que el móvil es para el que han aprobado la apertura del bootloader y eso lo miran comprobando que es el mismo número de teléfono (misma SIM).
Es la única forma que tienen usando este método. Ellos conceden la apertura a un número de teléfono asociado a una cuenta en Xiaomi (por eso se pueden asociar varios a una cuenta).