Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 18/01/16, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlpc1962 Ver Mensaje
Hola a todos:
La atención al cliente en el SERVICIO VIP de HUAWEI es muy deficiente. Tengo un HUAWEI P8Max (terminal PREMIUM) comprado en PHONEHOUSE (Español 100%) y cuando les doy el nº de IMEI, me dicen que les da error, es decir aparece como si el teléfono no tuviese garantía en España. Además, no saben como solucionar el problema de la falta de notificaciones y los problemas que tiene este móvil con el Whatapps (se borra continuamente los contactos de whatapps, deforma que continuamente tengo que actualizar los contactos.
Desde luego se te quitan las ganas de volver a comprar un HUAWEI


jlpc1962
Buenas, ten en cuenta que Phonehouse suele traer telefonos de fuera, no por tener tienda fisica en España quiere decir que los moviles sean "Españoles". Cuando Huawei España dice que el Imei no les aparece en su base de datos es porque no es de aqui, eso seguro.

Y sobre el tema de loa whatsapp prueba a bajar las ultimas versiones desde la web oficial de whatsapp y ademas ponerla en ajustes como protegida la aplicacion para que siga en funcion con la pantalla apagada. Todo esto, si no lo has hecho ya.

Un saludo.
Responder Con Cita