Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/16, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
Lo bueno de Samsung es que de los modelos populares suele haber custom ROM decentes si te gusta trastear.
De todos modos el tema de actualizar y demás creo que al final está un poco sobrevalorado. Al final tienes prácticamente las mismas funciones en 4.4 que en 5.1, y las que no, parece que las puedes suplir razonablemente con apps o algún widget.

Yo me quedé en una custom Paranoid Android porque me gusta más un Android genérico que la stock de Samsung, y a ésta en particular le funciona todo, si no estoy totalmente de acuerdo que lo más útil es dejarlo con la stock.

Al final el rendimiento del teléfono y la duración de batería... puedes mejorarlo un pequeño X%, pero no vas a conseguir hacer milagros (al menos yo lo que probé en diferentes teléfonos, poca diferencia encontré).
Claro, a lo mucho que se llega con una Rom de CM o GPE, es a tener 1.2/1.3 GB de Ram libres. Pero el consumo para unos como para ti es el mismo, para otros es un poco más, y para los aospbois, el consumo es infinitamente increíble y el rendimiento ni se diga..., Esque cada celular (Movil) es diferente, es un mundo. yo no noto diferencia más que en las opciones y en el Launcher (trebuchet) y es obvio a mí no me gusta lo AOSP ni CM, ni GPE, ni nada en relación con lo Android puro. prefiero las Rom TW, (Ports Stock, y pure Stock)..., pero mi preferencia son más las ROMs TW Liteadas.
Igual, nuestro Samsung S4, sigue siendo un teléfono bien cabrón.
Saludos.
Responder Con Cita