Cita:
Originalmente Escrito por Machbenat
En comparacion con los terminales con Sence... que ventajes les encontrais CM7? se nota TANTO la velocidad, ram, y consumo de bateria???
Tengo la duda de optar por esta Rom en concreto... me han dicho que literalmente vuela y que el sence no tiene nada que no pueda ser imitado
|
Esta ROM te permite algunas personalizaciones de serie, sin tener que instalar app añadidas o flashear cosas aparte. Por ejemplo, despertar la desi desde el trackball, porcentaje batería, etc.
Rapidez, bastante para mi parecer, la desi va muy fluida, y por ejemplo yo llevo el widget del tiempo y reloj (fancy widget) gratuito. En la versión pro puedes ponerle mas skin de clima y reloj y personalizarlo dejándolo como el del sense.
Respecto al consumo de batería, como siempre depende del uso que le des, la radio que lleves, si cambias kernel o no y como le siente a tu desi, si configuras la CPU de una determinada forma, es decir, influyen muchos aspectos. En general, traga bastante batería, sobre todo con la última radio 56. Yo he vuelto a la 54 que al menos a mi, me va mejor en consumo, pero ya sabes, cada desi y cada usuario es un mundo.
Saludos.