Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Yo acabo de pasar el quadrant y me da 1000 +- ... tengo la v45 desde hace una hora y aunque mate aplicaciones , reinicie , vuelva a matar y lo pase, nunca supera los 1020...
Resultado total: 1000
En detalle:
CPU: 1551
Memory: 1570
I/O: 871:
2D: 290
3D: 720

Alguien me puede decir posibles causas? En plan "estas aplicaciones ralientizan mucho" o cambia estos ajustes de memoria o algo asi???

Os explico lo que he hecho a ver si he hecho algo mal en este mes que llevo con el pepino este:
Venia 2.2.1 Froyo y actualice con( [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) _____ JVK Pre-ROOT ___ Criskelo v25 ____ IntroModROM v12 _____ 6 Abril ) a 2.3.3 y puse la de Criskelo v21 o v22, no recuerdo.
A partir de ahi, solo he copiado los Zips y actualizado con el recovery -> install zip from sdcard...
Nada de JVB ni JVK (que no se ni para que sirven). Solo use el odin para meter la 2.3.3 y la primera cooked, a partir de ahi solo con el recovery y Vodoo siempre lagfix desactivado.

Alguna idea?

Hola es correcto esa puntuación, yo acabo de instalar la v45 y ejecutado 2 veces una me ha dado 997 y otra 1038, el quadrant no es importante, es orientativo, lo importante es que te vaya fluido el movil y no vaya a trompicones o te de congelaciones de sistema, reinicios....

La gente que indica los 1600, 1700 es con lagfix activado, que se hace con un apk aparte que incluia criskelo en versiones anteriores en la carpeta Add-ons_criskelo_rom, en concreto "CF-Root-ext4-v1.1-Addon.apk", con esto tienes la opcion de convertir a ext4 el sistema de archivo y te dará esas puntuaciones.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV