¿ Problema de autonomía ? ... ya le gustaría a otras marcas tener ese "problema" ... lógicamente si lo comparamos con el Xperia Z3, la autonomía es inferior, porque la batería también lo es y quizá el soft no esté aún optimizado del todo (como pasa con cualquier terminal que lleve poco tiempo en el mercado), pero si lo comparas con lo que hay en el mercado, me parece que es de los que mejor autonomía tienen ... aunque hablar de horas de pantalla no sea el "indicador exlusivo", yo le vengo sacando entre 5:30 y 6 horas de pantalla por ciclo (incluso he llegado a 7 horas en varias ocasiones, por ahí colgado alguno de esos ciclos), lógicamente de mi forma de uso, ya que cada cual le da un uso diferente, pero por ejemplo no uso jamás staminam llevo bt siempre activado y el brillo de panta entre el 50-70% (dependiendo de si estoy en la calle o en interiores)
Como detalle, cuando estoy de viaje con compañeros, casi todos le damos un uso simialar a nuestros terminales (llamadas, whatsapp, correo, consultas a internete y algun que otro ratillo de entretenimiento con algún juego) y el que menos anda buscando un cargador desesperadamente soy yo, los que llevan otros terminales terminan con sus baterías antes o andan siempre a cuestas con alguna batería externa ... así que hablar de "un problema de autonomía" en el Z5, me parece que no se corresponde con la realidad.