Instalada como siempre, revisando que no haya alguna indicación adicional nueva y hasta hora todo bien. Excelente muchísimas gracias.
Aunque siempre me gusta las roms lo más Stock que se pueda y deseable que todo funcione, si me llama la atención los esfuerzos que se hacen para que el teclado LG funcione a algunos. Dicen que para gustos los colores pero es que para mi este teclado es de lo más flojito que tiene este teléfono. En mi caso es lo primero que sustituyo apenas instalo. Deficiente en predicciónes, sin Ñ, consume igual que los comerciales.. en fin no veo nada de peso para mantenerlo, Swiftkey, Touchpal lo superan uhhhh por mucho! y son gratis ahora. Para los que no extrañan la fila de números Swype es otra buena opción.
Por otro lado salvo casos muy particulares no veo problema en el uso de Titanium yo hice mis copias en la 1.3 con update 1.4 y restauré ahora en 1.6 sin problemas eso sí en que está el secreto? muy sencillo: En leer leer y volver a leer, que da pereza si pero hay que hacerlo, en este mismo hilo un Italiano puso hasta un video donde se explica.. buscar y leer.
Estoy seguro que el principal esfuerzo que hacen estos fenomenales cocineros no está en el desarrollo propiamente sino en la paciencia franciscana que deben de tener de estar leyendo mil consultas sobre algo a lo que ya se le ha dado respuesta otras mil veces. Os considero y admiro profundamente, muchas gracias una vez más por hacerme la vida más fácil