Hola compañeros.
Actualmente estoy usando la rom
Stock KDZ 30b Marshmallow.
Ciertamente me gustaría rootearla, pero de un método simple y efectivo, sin jugarme la integridad de mi terminal. Algo asi como One-Click o algo asi, algo rapido, sencillo y sin tener que andar instalando mil cosas y reiniciando otras mil veces.
Actualmente conozco que kingroot aunque nos entrega acceso Root, este es temporal y al reiniciar el terminal se pierde el root.
Pero tengo unas dudas...
- Si realizo el KingRoot este se pierde al reiniciar el terminal, pero sucede algo más?, queda algo raro?
- Tendría que realizar Kingroot cada vez que reinicie el terminal? o se queda estropeado?
- De donde es más aconsejable descargar la última versión de Kingroot?
- Esta es la web oficial de Kingroot o no?
Necesito esta informacion para poder poner el AdAway, estoy cansado de que los banners gasten mi ancho de banda y me "aparezcan sugerencias de instalación de software que no quiero". Ademas me gustaria "desactivar" algunas Apps preinstaladas que no uso ni quiero, pero no quiero desinstalarlas..
Según tengo entendido, el AdAway que conocemos no es compatible con
Marshmallow por lo que entiendo que necesito otra version.
Y aquí me surge otra duda... si al reiniciar se pierde el Kingroot, también se perdería el AdAway, es decir el fichero Host que este genera?