Cita: Originalmente Escrito por
marklamas
Pues si eso es cierto me planteo actualizar ya ,...es mucho tiempo de espera....

Pues yo, en cambio, pienso que ese tiempo lo aprovechará LG -y Google, supongo- para terminar de pulirlo y mejorarlo aun más. A la scene y a los desarrolladores de apps también les vendrá bien ese tiempito para ponerse al día con todo. Y yo lo aprovecharé para ir informándome y asegurándome de todo lo que necesito tener en mi móvil sea funcional al 100% con MM.
No me corroe la impaciencia, la verdad, y dado el trabajo que voy a tener luego para dejarlo a mi gusto (yo soy de stock pero metiéndole mano a fondo), prefiero pasar por el trance una sola vez y ya con una versión que me vaya a durar tiempo... lo de pasar por la 30A, luego la 30B, la 30C, etc tan pronto salen no es para mi, necesito tener el teléfono operativo el mayor tiempo posible (ahora mismo tengo a la parienta en las Américas) y puesto que ahora me va bien y sin quejas, como digo no tengo prisa.
Muchas gracias a todos los impacientes por ir haciendo pruebas e informando, vuestro trabajo no debe caer en el olvido...