Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 22:40:57
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2
Versión de ROM: BsB Hybrid
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola Bruno solo saludarte ya que mi diamond va de lujo desde que puse la Alba blue ni un problema y rapidisima despues de probar unas cuantas que no cubrieron del todo mis necesidades...

Si te decides con la Alba 2.03 sera la proxima que se instale en mi diamante.
Gracias y salu2

PD: El otro dia el amigo Miaski posteo este truco en este mismo foro lo probe y real mente creo que funciona sobre todo los que teniamos la Alba blue coincidimos en que notabamos mejoria en el tf3 y tacto general de la pantalla no se si lo has probado si tienes un rato podrias comentar

[Probado]Aumenta la velocidad de tu Diamond
Acabo de leer esto y ya que estoy pues lo posteo.
NO tengo una diamond por lo que yo NO lo he probado, he estado mirando pero no encuentro algún post que lo diga pero si está duplicado doy permiso a los moderadores para que lo cierren
Link original: http://www.mundohtc.com/aumenta-la-v...de-tu-diamond
Para tener nuestra HTC Touch Diamond 100% eficiente, debemos tener la versión 2.0 de su ROM (traducida al spanish por Franlov) y un par de toques milagrosos al registro.

En este Hilo del foro de xda-developers tienes un fichero CAB para hacer los cambios de forma automática … aunque si prefieres, como yo …
tener controlado todo lo que haces simplemente editando el registro y haciendo un soft reset conseguirás lo mismo.
Los cambios a realizar son:
HKLM/Drivers/TouchPanel
PressureThreshold = 80866 en decimal
HKLM/Software/OEM/TFLOSettings
FingerPressure = 1
Pues esto es todo amigos!, ya me comentais resultados.

Última edición por David-m501 Día 16/01/09 a las 22:52:56 Razón: se me olvidava jejeje
Responder Con Cita