Cita:
Originalmente Escrito por crusoinf1
Hola.
El pasado día 23.12.2015 hice un pedido al almacén de España con número: #3549320.
El pago esta confirmado desde el primer momento pero en el estado de envío aparece permanentemente ''processing ''.
Para los pedidos realizados desde el almacén de España y que se envían a Portugal o a España tenéis el compromiso de entrega en 1-2 días laborales.
A mí me han informado desde GeekBuying Tracking Support < [email protected]> que el Oneplus x no lo tenéis en stock.
Considero que no es serio. Creo que se trata de una falta de respeto y una conducta abusiva el hecho de ofertar un producto en la web y en el almacén de España del que no tenéis existencias, y más aún que informéis de ello después de obligarnos a adelantar el dinero para la compra del mismo.
El día 15.1.2016 tras haber mediado Paypal en el asunto me llegó el pedido, 23 días después:
Shipping methods: Spain-express
Shipping date: 1/14/2016 9:47:38 AM
Tracking Number: 02636G362402
Yo compré ese móvil pagando un precio superior porque me lo enviábais en 1-2 días laborables según el compromiso que tenéis publicado en vuestra página web, si no, lo hubiera comprado en la propia página de Oneplus por el sistema de invitación o lo hubiera encargado en un almacén de China.
Considero que deben compensar de alguna forma este retraso totalmente injustificado.
Saludos.
|
Hola,perdona por las molestias,ya dicho tu problema y numero de pedido a nuestro servicio ,te comunicara por email pronto,saludos!