Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 09:42:45
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Ayer instale un archivo para cambiar el icono de la batería siguiendo los pasos de este post, la cuestión es que después de instalado el móvil me empieza a hacer unas cosas rarísimas, me meto en google y salen letras chinas, le pulso al boton power y el desplegable salen los iconos distintos, le conecto al ordenador en almacenamiento masivo y me sale un mensaje de formatear la sd externa...en fin que me acojone y reflashee la rom y volvió todo a la normalidad, es más me instalo aplicaciones que en el primer flasheo no me instaló. También me metió en el el administrador de tareas y en la primera pestaña empezando por la derecha (resumen) le di por curiosear a iniciar control.
Resumiendo,hice dos cosas: instale el icono de la batería,y le di al boton del administrador de tareas al de iniciar control y me pasaron todas esas cosas.
Pensáis que no es compatible el icono de batería con esta rom,o que pensáis que pudo pasar. Lo descargue de aqui:
bueno pues ya lo he cambiado con el pack que han colgado aqui http://www.htcmania.com showthread.php?t=199870 Aqui dejo un Pack de 6 update.zip para modificar el% de Bateria, elige el color que mas te guste... hay dos diseños el normal de bateria y el circular. Mete el update.zip con el color que mas te guste en la tarjeta sd_interna y selecciona update.zip from SD en el recovery CWM, solo sirve para esta version JS8. el fichero se llama XWJS8batmodpercent osea que para el mio perfecto

mmm siguiendo los pasos de que post? aquí en el tuto no se explica eso.
Responder Con Cita