Bueno, estaba escribiendo un ladrillaco y se me ha ido
@
criskelo venia a decir que creo que haces demasiadas actualizaciones, y la gente se pierde. Creo que deberias hacer menos actualizaciones pero teniendola mas fina, aunque tambien entiendo que nos usas a todos de betatester y eso te hace avanzar mas rapido. sin embargo, creo que deberias usa otra terminologia y hacer las actualizaciones de otra forma. Por ejemplo, cuando haya una grande, y que vaya bien practicamente en todo, ponerle un numero y por otro lado, que saques betas para los que quieran y probando, y comentarte bugs.
Solo es una sugerencia.....
De todas formas que quede claro que agradezco mucho tu trabajo, por eso llevo tu rom, despues de probar bastantes... intro, darky, miui, ciano, la tuya en froyo todas las no cocinadas....
Supongo que ahora me tocará probar kernels.
A modo de resumen para los que andan preguntando lo mismo, diré que de la pagina 280 a las 337 (me lo he leido todo esta tarde.. en un ratin):
Existen 3 kernels principales:
- CF Root (ChainFire)
- Voodoo (supercurio)
- Damian
que podeis encontrar la mayoria, o si no estan si que os guiará a donde este la ultima version, aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434
Actualmente llevo la v40 con CF 2.9 no he actualizado aun de kernel y me va bastante fina, salvo los 3D, por el p**o bug de la 2.3.3..... Como digo me va bastante final, pero si he notado un ascenso en el consumo de batería, que fue lo que mas me gustó de tu rom de ginger cuando la probé, no recuerdo en que version era.
Este hilo se ha vuelto muy dificil de leer.
Saludos.